Regatas ganó la XII edición del Circuito Regional de Natación

El equipo del Club de Regatas Corrientes se adjudicó la cuarta etapa y se impuso en la XII edición del Circuito Regional “Centenario” de natación.

Los nadadores regatenses ganaron las cuatro etapa del certamen que tuvo lugar en el natatorio climatizado de la entidad y también lograron la Copa Challenger.

La cuarta etapa reunió a 298 nadadores de diferentes clubes que llegaron desde Chaco, Misiones, Formosa, Santa Fe y Paraguay, además de varios clubes de la capital correntina y del interior.

La etapa fue ganada por Regatas Corrientes con 857 puntos, mientras que en el segundo lugar quedó Natalú de Formosa con 479 y tercero se ubicó la delegación de CAPRI de Misiones con 459.

Un poco más atrás se ubicaron Regatas Resistencia con 319, Náutico de Formosa con 210 y el Club Internacional de Tenis de Paraguay con 204.

Después de las cuatro etapa, con una de descarte, Regatas Corrientes lideró el Circuito Regional con 2399 puntos. Luego quedó CAPRI de Posadas con 2190 y tercero se ubicó Natalú de Formosa con 1617 puntos.

Luego se ubicaron Regatas Resistencia (1216) Náutico de Formosa (741), CEF 6 Oberá (465), Tenis Club de Reconquista (390), Corrientes Tennis Club (307) y Club Internacional de Tenis de Paraguay (204), entre las principales posiciones.

El Circuito Regional, para nadadores de diferentes categorías tanto hombres como mujeres, se puso en marcha en el año 2009 y Regatas Corrientes marcó una clara superioridad.

Las únicas ediciones donde no pudo quedarse con el premio mayor fue en el 2012 cuando se impuso Caza y Pesca – Natalú de Formosa y 2016 donde impuso CAPRI de Posadas. El torneo tuvo una pausa de tres años (2020 al 22).

Fuente: El Litoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *