Recuperaron todos los elementos robados al Centro de Jubilados de Villa Bonita

Por ese motivo por efectivos de la Comisaría de Villa Bonita demoraron a un menor, Gonzalo, de 15 años de edad.

El joven transportaba elementos robados el pasado 23 de febrero del Centro de Jubilados sito en el Barrio Primero de Mayo, hecho que había denunciado por Lucía Griselda V., la encargada del lugar.

El procedimiento policial se produjo cerca de las 20.40 horas cuando los policías efectuaban recorridas preventivas en el Barrio Primero de Mayo, visualizando al menor que transportaba una mochila y, al notar su presencia, huyó ingresando a una zona de malezas.

Tras ser alcanzado por los efectivos, exhibió el contenido de la mochila en la que se hallaban los elementos robados que restaba encontrar, atento que parte de ellos fueron recuperados días atrás.

Se procedió al secuestro de los mismos consistentes en (01) teclado, (02) parlantes, (01) teléfono fijo, (01) lector de CD, (01) memoria RAM, (01) placa de Wifi, (01) disco duro y (01) mochila negra, los que reconocidos por la denunciante, le fueron entregados como depositaria judicial bajo las formas establecidas.

Cumplimentados los trámites de rigor y por disposición del Juez competente, el menor fue entregado a sus progenitores para guarda y cuidado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *