Primera victoria para el Colectivero en el Federal

El colectivero se impuso 2-1 ante 9 de Julio como local y cortó la sequía de triunfos en el Federal A. Con este triunfo los dirigidos por Pedro Dechat quedaron muy cerca de la zona de clasificación a la siguiente fase.

Crucero hizo los deberes y ganó su partido. Este domingo, se impuso como local 2-1 a 9 de Julio de Rafaela en el marco de la sexta fecha de la zona D del torneo Federal A. Después de cuatro partidos, finalmente consiguió sumar sus primeros tres puntos para salir de los últimos puestos.

En cuanto al trámite del juego, el colectivero fue de mayor a menor. Si bien logró un valioso triunfo, desde lo futbolístico mostró un rendimiento irregular y debe mejorar en varios aspectos. Tuvo varias situaciones de gol, pero en algunos momentos, le faltó eficacia a la hora de la definición.

Las variantes le dieron resultado a Pedro Dechat. Si bien Fernando Núñez abrió la cuenta para la visita, sobre los 27′, minutos más tarde Lautaro Soto, a los 73′ igualó transitoriamente el partido. Un minuto después, Santiago Gómez le dio el triunfo al conjunto misionero. Ambos ingresaron en el complemento.

El local formó con: Mauricio Pegini, Nicolás Portillo, Eric Cristaldo, Walter Figueroa, Lucas Arguello, Iván Benítez, Nicolás Inostroza, Nicolás Fassino, Nicolás Del Sole, Nahuel Speck y Ernesto Álvarez.

El próximo compromiso del equipo elenco de Garupá será ante Central Norte en Salta.

Canal 12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *