Culminó una capacitación de “Primeros Auxilios y Acciones Rápidas en situaciones de Emergencia”

La capacitación es un eje constante en la Policía de Misiones, con el dictado de diferentes cursos destinados al personal la fuerza, como así también, de otras instituciones.

En este caso, la Unidad Regional II Oberá, por medio del Hospital Samic Nivel 3 y junto a la Municipalidad de Oberá recibieron una “Capacitación Teórica Práctica en Primeros Auxilios y Reanimación Cardiopulmonar para Acciones Rápidas en Situaciones de Emergencia”. Participaron 25 cursantes pertenecientes a distintas unidades operativas de este comando regional, destacando entre ellos a cinco inspectoras de tránsito municipal.

La misma contó con cuatro jornadas, las cuales estuvieron a cargo del Director del Gabinete de Enfermería, Lic. Ernesto Kurz, finalizando en la fecha, en horas de la tardecita con la entrega de certificados.

Se contó con la presencia de la Directora Ejecutiva del Hospital Nivel 3 Samic Oberá, Dra. Miriam Ramonda, el Jefe de Unidad Regional II Oberá, Comisario General Claudio Lüdtke, el Subjefe de la Policía de Misiones, Comisario General Marcos López Asencio, jefes de distintas dependencias y autoridades del área de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *