OTC no tuvo problemas para derrotar a Capri

Con un segundo tiempo letal (47-16), el Celeste, superó ampliamente al equipo capitalino por 95-51. El goleador del local fue Estanislao Crespi con 19pts, en tanto que 16 aportó Idigoras en la visita. 

El juego correspondió a la 4° fecha de las revanchas, que fuera postergado.

En el inicio del partido, que significó el regreso de la Liga Provincial de Mayores tras el receso, ambos equipos mostraron algunas falencias que evidenciaron el parate de competencia.

Allí, Capri se animó a jugar de igual a igual, corriendo la cancha principalmente. Hizo una pequeña diferencia que rápidamente fue alcanzada por el Oberá Tenis Club (OTC) y terminaron igualados en 21 en el primer parcial.

Pero luego, el local (el juego se disputó en el Ian Barney II porque el estadio de OTC se encuentra en remodelaciones), ajustó la defensa, agudizó el ataque y fue quebrando el marcador a su favor, el segundo parcial la fue favorable e hizo la diferencia que fue irremontable, 27-14 para ir al descanso 48-35.

La reanudación marcó el despegue definitivo para los dirigidos por Gastón Juliani, que no le dieron opciones al rival; poco a poco fueron acelerando la distancia en el goleo y liquidaron el juego en ese parcial ganándolo 22-10 y estirando el marcador por 70-45.

Los últimos diez minutos de juego fueron aún más contundentes, Capri no encontró jamás el dinamismo mostrado al inicio y al contrario de OTC, que fue mejorando con el paso de los minutos. Volvió a ser letal y ganar el parcial 25-6 para cerrarlo 95-51.

Los destacados en el Celeste fueron Crespi con 19, Labuckas con 12 y 11 para Acevedo y Kinen.

Prensa OTC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *