Oberá cuenta con un nuevo espacio para los deportes acuáticos

El establecimiento está destinado para atletas profesionales y personas con discapacidad. Una de las piletas es semiolímpica y allí podrán aprender clases de natación.

Si algo caracteriza a la tierra colorada son los constantes trabajos que ejecuta el Gobierno provincial y los municipios en la infraestructura deportiva.

En ese contexto, se puso en funcionamiento en Oberá el Centro de Actividades Acuáticas y Deportivas Delfina. Se trata de un espacio que está destinado a todas aquellas personas que deseen aprender natación o atletas que deseen entrenar.

El centro cuenta con dos piletas climatizadas, una de ella adaptada para personas con discapacidad. Allí, además de aprender a nadar, tendrán clases de aquagym, rehabilitación, natación independiente y para competencia

Este emprendimiento privado está a cargo de la profesora de natación Karen Vereschuk. El complejo está ubicado en la calle Panamá casi Chacabuco y abre sus puertas de 9:00 a 12:00h o 16:00 a 19:00 h.

Una de las piletas es semiolímpica (25x6m), de 4 andariveles; la otra destinada a personas con discapacidad y rehabilitación (13x4m) adaptada para el acceso con sillas de ruedas y barandas de seguridad.

Mediante estas acciones, Misiones afianza su infraestructura deportiva y con distintas herramientas, busca potenciar a los atletas locales. En la inauguración estuvieron presente el intendente Pablo Hassan, autoridades locales y familiares de la propietaria.

Canal 12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *