Oberá construye y los frentes de obras avanzan en diferentes barrios en la ciudad

El Intendente Pablo Hassan recorrió algunos de los frentes de obras junto al Director de Obras y Servicios Públicos, Santiago Poliszczuk; y la Jefe del Departamento de Comisiones Vecinales, Lucy Glum.

Iniciaron el recorrido en el Barrio Oberá I donde se está ejecutando el trazado de cordón cuneta sobre la calle Alejandro Primero y Ricardo Balbín una solicitud de la subcomisión.

Otra de las obras que visitaron se encuentra en Barrio Villa Barreyro, calle Islas Georgias del Sur y Hernán I. Reyes; en dialogo con los vecinos comentaban que el trabajo de entubado y cámaras pluviales trae una solución hídrica en días de lluvia además está en construcción el cordón cuneta en el mismo lugar.

Mientras que en B° Las Palmas también se ejecutan obras de cordón cuneta sobre la calle Carqueja donde semanas atrás se realizó movimiento de suelo además de apertura de ancho de la calle según corresponde.

Por último, supervisaron la construcción de veredas que se están ejecutando en el predio de la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Nacional de Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *