Lucas Gornatti “Tenemos confianza en poder lograr el título, el equipo se encuentra bien”

El entrenador de Oberá Tenis Club en la Liga de Desarrollo, Lucas Gornatti, charló con Hoy se Juega! sobre la definición de la competencia dónde estarán presentes el 19 y 20 de mayo.

El escenario de la definición de la Liga de Desarrollo con el Final Four será el estadio Ángel Sandrín de Instituto, en Córdoba. El Celeste, 2do en la tabla general deberá enfrentar al 4to, Gimnasia de Comodoro Rivadavia, ante esto, el entrenador analizó su rival, sus puntos fuertes y como deberán afrontarlo.

Por otro lado, destacó la gran temporada de su equipo, realizando un balance general en cuanto al nivel, los altibajos que tuvieron, las situaciones que tuvieron que atravesar y cuánto aprendieron de todo eso. Además, comentó las expectativas del grupo para la gran definición.

El Celeste, ultimará destalles hoy y mañana por la mañana ya que por la noche estarán partiendo hacia Alta Córdoba, para hospedarse en el hotel, realizar algunos entrenamientos, descansar y afrontar el duelo de semifinal del viernes por la noche ante Gimnasia, por la otra llave jugarán Instituto vs Regatas.

A continuación, la entrevista completa con Lucas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *