No te va gustar vuelve a Posadas

La popular banda uruguaya vuelve a la capital misionera. Las entradas ya se encuentran a la venta. El recital será en UMMA.

Luego de dos años, No te va Gustar vuelve a Posadas. En el marco de su gira por los 30 años de carrera, la popular banda uruguaya se presentarán el martes 27 de agosto en UMMA, por Maipú 2260 en Posadas. Las entradas generales tienen un valor de $25.000.

El grupo liderado por Emiliano Brancciari anunció su gira internacional a fines del año pasado. Este 2024, la banda tocará en el Estadio de Vélez en Buenos Aires, Movistar Arena de Colombia y Chile, la rambla de Atlántida de Uruguay, entre otros países.

En el país, los destinos de visita serán Rosario, Marcos Juárez, Posadas, Corrientes, Santa Fe, La Rioja, Jujuy y Salta. Las entradas ya se encuentran a venta en Tu Entrada.

Sobre No te va gustar

NTVG se formó en Montevideo, Uruguay, en el año 1994. Un grupo de amigos del liceo decidieron armar una banda y presentarse en un festival en una plaza del barrio.

Con 30 años de trayectoria, NTVG se convirtió en una de las bandas de rock en español más convocantes de Latinoamérica. A lo largo de su carrera desarrollaron importantes giras por el mundo. Además, recorrieron Sudamérica entera y países como Cuba, Panamá, Costa Rica, México, Estados Unidos, Alemania, Austria, Suiza, Inglaterra y España.

Sus presentaciones en vivo son poderosas, precisas y refinadas. Siempre con un sonido de rock, fusiona distintos géneros musicales como el reggae, el folk, la murga o el ska en base a las influencias de cada uno de sus miembros.

Canal 12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *