Mitre y Crucero arrancaron el Provincial con el pie derecho

Este martes se jugaron los partidos postergados del fin de semana. El Auriazul derrotó en Rocamora a Sporting por 2-1 y en Santa Inés, el Colectivero se impuso por 1-0 sobre Brown.

Se disputaron dos partidos pendientes del Torneo Provincial de Fútbol de la Federación Misionera de Fútbol (FeMiFu). Bartolomé Mitre y Crucero del Norte, ganaron sus respectivos partidos. Hoy será el debut de Guaraní Antonio Franco cuando reciba a Corpus desde las 20h.

Por la zona 1, en Rocamora Mitre supo aprovechar la localía y se impuso sobre Sporting de Santo Pipó, por 2-1, y pasó a liderar la Zona 1 junto a Tuyutí de Apóstoles. Mauro Gómez fue el autor de los dos goles para el local, descontó Richard Núñez para los piposeños.

Crucero ganó con autoridad

Por su parte, Crucero del Norte también puso primera, esta vez ante Jorge Gibson Brown, al que derrotó por 1-0 para alcanzar a AEMO en lo más alto de la Zona 2. El único tanto del partido lo anotó  Santiago De Olivera.

La primera fecha del Provincial continuará hoy con otro partido. Será el debut de Guaraní Antonio Franco, que desde las 20h recibirá a Deportivo Corpus en el Clemente Argentino Fernández De Oliveira, por la Zona 3.

El domingo venidero, en Eldorado, la fecha continuará con Vicov ante Victoria.

Canal 12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *