Más de 200 autos participaron de una nueva edición de Expo Car

Se llevó a cabo este fin de semana con expositores de toda la provincia y países limítrofes como Brasil y Paraguay. La Expo Car forma parte del calendario provincial y fue incluida en el calendario a nivel nacional de autos antiguos.

El sábado 9 y domingo 10 de marzo se llevó a cabo la 1° Expo de Autos Clásicos, Antiguos y Modificados. El encuentro tuvo lugar en la Expo Yerba de Apóstoles y contó con más de un centenar de vehículos de distintas latitudes.

La modalidad fue estática. Los autos estuvieron expuestos para que los visitantes y expositores puedan recorrer el predio para observar los detalles de los vehículos y dialogar con sus dueños. La premisa del fue compartir, socializar y encontrarse con amigos que comparten la misma pasión por los fierros.

Nicolás Valdez, pertenece al grupo “Los de Fierro”, también es uno de los organizadores de esta expo y celebró la manera en la que se desarrolló. “Estamos muy contentos, recibimos gente de toda la provincia. También de Corrientes, Chaco, Brasil y Paraguay. La concurrencia fue impresionante”, indicó.

Más allá de la exposición de autos que contó con clásicos de diversas marcas, antiguos como una Baguet con motor Chevrolet del año 1919 como vehículo más antiguo del evento, los visitantes y público en general pudieron apreciar a artesanos de autos en madera, de autos a escala en metal y de emprendedores que apuestas a las remeras personalizadas del rubro.

La Expo Car forma de Apóstoles parte del calendario provincial de Encuentros De Autos Antiguos Y Modificados. Fue incluida en el calendario a nivel nacional de autos antiguos.

Canal 12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *