Los pibes celestes vencieron con autoridad a Zárate Basket

En el regreso de la Liga de Desarrollo, Los Pibes de Oberá Tenis Club derrotaron sin inconvenientes a Zárate por 79-58 y comenzaron el 2024 de la mejor manera.

El goleador de la noche fue Hernán «Oso» Caballero con 25 puntos, además capturó 7 rebotes para tener 28 de valoración; asimismo, otros destacados fueron Gonzalo Kinen con 13 puntos e igual cantidad de rebotes. En la visita, hubo 14 puntos de Juan Martín Ibarra.

Los dirigidos por Lucas Gornatti, fueron los dominadores en todo el juego, desde el inicio marcaron un parcial de 9-0, jamás estuvieron abajo en el marcador y no peligró el triunfo que se concretó con solidez.

El Celeste tuvo un juego fluido, con buenas transiciones y trabajo colectivo; más allá de varios puntos altos individuales, la rotación le dio soluciones y no decayó el ritmo del equipo.

Los dos primeros parciales fueron claramente para el dueño de casa, tras un 17-8 y 27-10, para ir al descanso 44-18. En el segundo tiempo, el Celeste se dedicó a cuidar la diferencia, sin bajar la intensidad y jugando hasta la última bola como si fuera la primera.

Esos parciales fueron 15-17 (59-35) y 20-23 para cerrar el juego 79-58.

El próximo juego, será el domingo 14 desde las 21.30hs cuando se enfrente a Unión de Santa Fe, nuevamente de local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *