Leo Meza “Estamos preparados mentalmente para jugar estos partidos”

El jugador de Atlético Oberá, Leo Meza, dialogó telefónicamente con Hoy se Juega! sobre el Tricampeonato conseguido por el club en la LROF y el pasaje a semis en el Torneo Provincial.

El Decano vive un gran momento futbolístico e institucional, siendo dominador del certamen local y protagonista a nivel provincial. En cuanto a título de Liga expresó su felicidad por lograr el objetivo que se habían planteado y comentó cómo vivieron las finales, tanto de local como de visitante.

También, en cuánto al Torneo organizado por la FeMIFU deberán enfrentar en semifinales a River de Villa Bonita y palpitó este cruce dónde tiene muchos conocidos y ex compañeros. Atlético deberá arrancar como local y definir como visitante a partir del fin de semana del 19 y 20.

En cuanto a su llegada al club a principios del año dijo, “Estoy agradecido con el club porque me recibieron de la mejor manera”. Desde su llegada, el lateral derecho de 24 años se asentó de gran forma en el 11 titular y es uno de los jugadores más regulares del conjunto dirigido por Darío Portillo.

A continuación, la entrevista con Leo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *