La CELO dijo presente en el lanzamiento de la 43° Fiesta Nacional del Inmigrante

La Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá, representada por sus directivos, participó de la presentación de la próxima edición de la Festividad más importante de la provincia de Misiones.

Esta mañana, en la Casa de la Colectividad Japonesa, se realizó el lanzamiento de la 43° Edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante, y la misma contó con gran acompañamiento de las autoridades de la Cooperativa.

En la misma se encontraban presentes la presidente de la Federación de Colectividades, Marta Wieremiey; el Vicegobernador de la Provincia, Carlos Arce; también el Ministro de Turismo, José María Arrúa y el intendente de Oberá, Pablo Hassan.

Del mismo modo se destacó la participación de la Reina Nacional Loren Michel Weber y la Segunda Princesa Catherine Bys.

También estuvieron presentes el vicepresidente de la Confederación Argentina de Colectividades, Juan Hultgren; la presidente de la Cámara de Turismo Sierras Centrales de Misiones, Cynthia Arnhold y el Subsecretario de Turismo de Misiones, Carlos Antonio Lindström; acompañados de autoridades municipales, concejales, representantes de fuerzas de seguridad y los presidentes de las colectividades.

La C.E.L.O. por su parte se encontró representada por su presidente, Maximiliano Conil; Jorge Bazila, Vocal Titular y Aníbal Guillermo Goncalvez, 2do. Vocal Suplente.

Se hizo entrega de una salutación que compartimos a continuación:

De mi mayor consideración

Me dirijo a Usted en nombre del Consejo de Administración, Sindicatura, Gerencia General y Personal de la C.E.L.O., para augurar éxitos en el lanzamiento de la 43° Edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante, felicitando a la Comisión de la Federación de Colectividades por la gran labor que llevan adelante en la promulgación y preservación de las distintas culturas ancestrales.

Sin otro particular, saludo a Ud. atentamente.

Maximiliano Conil

Presidente C.E.L.O.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *