Juan Ignacio Laterza “Estoy contento y entusiasmado por esta oportunidad”

El flamante jugador de Oberá Tenis Club, Juan Ignacio Laterza, dialogó vía llamada telefónica con Hoy se Juega! sobre las expectativas de su llegada a un nuevo club en su carrera.

El ex base de Ferro en Liga Nacional, viene de tener una gran temporada en el conjunto verde y por eso recibió el llamado de Fabio Demti para sumarse al equipo. Nacho, que llegó a la ciudad el día sábado, explicó por qué tomó la decisión de llegar al Celeste y qué puso en consideración a la hora de elegir su nuevo club.

Por otro lado, comentó cuáles son las expectativas para esta nueva temporada, teniendo en cuenta que la vara quedó bastante alta luego del último año. Además, podrá jugar por primera vez la Liga Sudamericana, otra de las cosas que puso en la balanza a la hora de decidir.

El base de 26 años, ya comenzó con la pretemporada en el día de hoy, donde conoció el club, al staff de entrenadores y a sus nuevos compañeros. El Celeste tendrá que disputar la competencia internacional a fines de septiembre y la Liga Nacional a comienzos de octubre.

A continuación, la entrevista completa con Nacho.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *