Javier Malosetti regresa a Posadas junto a los hermanos Facundo y Fernando Quintana

El power trio jazzero se presentará el jueves 10 de agosto en el Auditorium Montoya. Entradas en venta.

Javier Malosetti regresa, una vez más, a la tierra colorada, pero esta vez acompañado de los hermanos Facundo y Fernando Quintana, con quienes realizarán gira que los llevará a Iguazú y Asunción.

La producción del evento de Posadas es una realización en conjunto entre el Ministerio de Cultura y la Cadena de Hoteles Bagu, y responde a la política cultural encarada por esta gestión, cuyo objetivo es generar propuestas de alto estandar artístico pero a precios accesibles, y eso sólo es posible recurriendo a la sinergia entre el capital privado y el ente estatal.

La cita será el próximo jueves 10 de agosto, a las 20,30 hs. en el Auditorium Montoya. Las entradas se pueden conseguir en boletería, en el restaurante Terre Rouge -Hotel Bagu Urbano- o a través de comprasmisiones.com.ar.

Una amistad que nació en una clínica

La sociedad Quintana-Malosetti-Quintana nació hace justo una década, cuando Fernando (guitarrista) y Facundo (baterista) acompañaron a Javier en una presentación en Itaembé en la Casa del Bicentenario, en Itaembé Miní, en el marco del proyecto de clínicas musicales “Clínica 13”.

“Nos conocimos ese mismo día, pero siempre escuchamos su música”, relata Facundo. “Con Fer preparamos dos canciones de uno de sus discos y dos standars que sabíamos que le iban a gustar. La cosa es que subimos al escenario y la conexión fue automática”.

Así fue como los virtuosos hermanos conectaron con el eximio bajista para continuar con encuentros en salas de ensayo porteñas a la espera de que esas jam en estudio se conviertan en algo más. “Con fer fuimos a Buenos Aires varias veces y siempre nos juntamos a tocar, porque la idea de hacer algo juntos siempre estuvo, y sabía que algún día se iba a dar”… y se dio nomás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *