Importante reunión del sector turístico en la capital de la Yerba

En el Mate Bar, de la Reserva TupáMabaé de la ciudad Capital de la Yerba Mate, se reunió el sector turístico local con el personal del Ministerio de Turismo de la provincia y la Dirección de Turismo local.

En la oportunidad estuvieron presentes el Ministro de Turismo José María Arrúa, el Subsecretario de Turismo Ramiro Rodríguez Varela, el Secretario de Gobierno del municipio Gastón Casares y la Directora de Turismo Florencia Banacor, entre otras autoridades provinciales y municipales.

Al respecto, el Ministro de Turismo Expresó “estábamos viendo cómo se desarrolló la primera noche de carnaval en esta ciudad, la verdad es que fue un éxito, y la verdad que movió mucho el turismo este finde. Y bueno, hoy visitando la Reserva TupáMbaé que esta muy lindo, tuvo su puesta en valor hace poco y es un lugar que no lo conocía tanto, y estamos reuniendo a los actores que hacen al turismo tanto nosotros desde el gobierno y cada emprendedor para ver como potenciar la permanencia de los turistas en diferentes partes de la provincia, y Apóstoles nunca es una excepción en este caso ya que en los últimos años aumentó el número de turistas por año” sostuvo José María Arrúa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *