Horacio Zeballos avanzó en dobles a los cuartos de final de Wimbledon

El marplatense y el catalán Granollers superaron a la pareja compuesta por Robert Galloway y Lloyd Harris por 7-6 (7-5) y 7-6 (8-6) en octavos y en la próxima instancia jugarán ante Nathaniel Lammons y Jackson Withrow en busca de las semifinales.

El tenista argentino Horacio Zeballos y su compañero español Marcel Granollers avanzaron este martes a los cuartos de final del Abierto de Wimbledon, tercer torneo de Grand Slam que se juega sobre superficie de césped, tras imponerse sobre el estadounidense Robert Galloway y el sudafricano Lloyd Harris por 7-6 (7-5) y 7-6 (8-6).

La dupla empleó una hora y 48 minutos para doblegar a Galloway y Harris e instalarse entre los ocho mejores del torneo que se desarrolla en el All England Club, en Londres.

Zeballos y Granollers jugarán en cuartos de final ante la pareja estadounidense conformada por Nathaniel Lammons y Jackson Withrow, quienes vencieron a los belgas Sander Gille y Joran Vliegen por 6-3 y 6-4.

El zurdo argentino de 38 años está ubicado en el puesto 26 del ranking mundial de dobles, mientras que Granollers, de 37 años, ocupa el casillero 28.

Canal 12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *