Show y espectáculo en la primer fecha del Campeonato Misionero de Rally

El binomio de San Vicente Maicon Paulus-Maxi Brunner (Toyota Etios) ganó el Gran Premio Saltos del Moconá, prueba válida por la primera fecha del Campeonato Misionero de Rally.

La fecha se disputó por los caminos de El Soberbio entre el sábado y domingo.

Luego del intenso calor del sábado, la lluvia llegó el domingo, por la mañana. Los caminos aguantaron bien y el rally fue casi perfecto. Además, el público se aguantó todas las inclemencias del tiempo y disfrutó de un gran rally y que tuvo definiciones apasionantes.

En ese marco, el binomio de San Vicente hizo una segunda etapa perfecto y acumuló 58m21s1/10 para las 9 pruebas especiales. Quedó segundo la dupla de Aristóbulo del Valle Héctor Finke-Marcos Espindola (VW Gol Trend). Tercero fue Gabriel Vidal Rodríguez-Aytor Zugasti (Ford Ka).

En la Clase N2 16V. volvió a la victoria después de 3 años la dupla posadeña Alejandro y Francisco Répula (Renault Clío). Segundo fue Luis Da Luz-Lucas Houchuk (Ford Fiesta) y tercero terminó David Trump-Leandro Velázquez (Ford Fiesta Kinetic).

En la N2 Light, el binomio local Matías Kryvzuk- Carlos Hesselmann (VW Gol) ganó de punta a punta y lo celebró toda la localidad. Segundo fue otro binomio local Gabriel Cabral-Gustavo Behmetiuk (VW Gol Trend) y tercero se ubicó el campeón Marcelo Kaczurek-Armando Cardozo (VW Gol).

En el Grupo A, ganó el campeón Ricardo Pernigotti-Juan Pablo Pernigotti (VW Gol). Segundo fue Chiquito Alcaraz-Jorgelina Alcaraz (Peugeot 307) y tercero fue el binomio de Aristóbulo del Valle Diego y Kevin Jacovoski (VW Gol).

En la AZ Light, los hermanos Adrián y Yamil Pettersen (Renault 18) ganaron de punta a punta. Segundo fue la dupla local José Luis Silva-Lucas Giler (VW Gol).

En la N6, la dupla de Leandro N. Alem Sebastián Otto-Sandra Ascona (VW Gol) debutó con una victoria. Segundo fue la dupla de Iguazú Mario Steurer-Dyango Barrios (VW Gol) y tercero terminó el binomio correntino integrado por César y Verónica Cabral (VW Gol Trend).

Entre las motos ganó Carlos Stelmaszezuk venció en la E-Señor, segundo fue Martín Escalada y tercero llegó Máximo Rivero. Entre los Quad, Carolina Colman, la piloto solidaria, ganó su primera carrera.

La próxima fecha, la segunda del calendario, será en la ciudad de Eldorado, el 19, 20 y 21 de abril. La fecha fue organizada por el Grupo de Rally de El Soberbio, con el apoyo de la Municipalidad de El Soberbio y la AMPyNaR y fue fiscalizada por la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD).

Prensa AMPyNaR 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *