Francisco Fabio “Nada es fruto de la casualidad, todo es mérito de lo trabajado este último tiempo”

El presidente del Club Atlético Oberá, Francisco Fabio, visitó los estudios de RPD Radio para charlar con Hoy se Juega!

Fue un fin de semana más que perfecto para la institución obereña desde lo deportivo, llegando nuevamente a la final de la Liga Regional, clasificando a los cuartos de final del Torneo Provincial de la FeMIFU como primeros y metiéndose en la final de la Copa Federal Femenina con las Decanas.

“Elegimos el camino que nos da más certeza, en base a nuestros principios, queremos que el club sea protagonista desde lo deportivo que vaya de la mano de un proyecto institucional”.

“El año pasado fue maravilloso siendo campeones en ambos torneos del fútbol local, terminando con un sabor agridulce en el Provincial. Este año, creímos que había que fortalecer el mismo plantel, manteniendo la misma base con el cuerpo técnico, y eso se ve reflejado hoy en día con los resultados”, destacó “Nucho”.

Liga Regional Obereña, Provincial y las Decanas son los temas que repasó el Presidente, así como las mejoras de infraestructuras que se piensan para un futuro, adelantando que antes de fin de año habrá Asamblea en el club, donde dará un paso al costado en su continuidad como Presidente, dando lugar a otras personas que sigan con el mandato.

A continuación, la entrevista completa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *