Exitosa Campaña Solidaria llevaron adelante las soberanas de la FNI

Las soberanas nacionales lograron el objetivo, junto a la comunidad, de reunir juguetes, golosinas, así como también alimentos no perecederos.

Los mismos fueron entregados en el merendero “Tesoro Escondido” de Los Helechos y en el Hospital Nivel III de Oberá, en el marco del Día del Niño.

La Reina Nacional, Loren Michel Weber, y las princesas Ana Paula Sowinski y Catherine Bys, se acercaron este domingo 20 al sector de internación de pediatría del nosocomio local, acompañadas por la presidente de la Federación de Colectividades Marta Wieremiey de Motta, donde pudieron entregar juguetes y golosinas, llevando un poco de alegría a los pequeños que se encuentran recibiendo atención médica, y así completando la campaña solidaria “Juntos podemos hacerlo”.

“Hoy pudimos traer las donaciones al Hospital Samic para todos los niños, que la comunidad nos ayudó a conseguir”, indicó Ana Paula.

En tanto que Catherine contó que “el viernes también pudimos llevar donaciones al merendero Tesoro Escondido”. En ese espacio, ubicado en el municipio de Los Helechos, las soberanas compartieron una chocolatada con los niños y entregaron elementos donados por la comunidad.

“Queremos agradecerles a todos por colaborar con nosotras y hacer felices a tantos chicos en este día del Niño”, expresó Loren.

La campaña solidaria que llevaron a cabo nuestras soberanas nacionales de manera exitosa, es una actividad permanente de quienes portan los atributos representativos de la Fiesta Nacional del Inmigrante.

Las jóvenes organizan la actividad y se ponen en contacto con las instituciones que necesitan colaboración, para luego ser ellas mismas quienes realicen la entrega.

Fueron muchas las donaciones recibidas desde que se inició la campaña durante “Viví el Parque el Invierno”.

Se recibieron juguetes, peluches, mercadería en general, que luego fue dividida para ser entregada el pasado viernes en el espacio que recibe y da merienda a más de 50 pequeños del municipio de Los Helechos (a pocos kilómetros de Oberá) y luego el domingo en el hospital obereño.

En este caso, Loren, Ana Paula y Catherine eligieron esta fecha (Día del Niño), para hacer entrega de las donaciones que acercó la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *