Estos son los principales eventos del fin de semana

Habrá actividades deportivas en toda la provincia y a nivel nacional. Comienzan a definirse diferentes competencias y estos son algunos de los principales eventos en la agenda deportiva.

Comienza un fin de semana a puro deportes. En la provincia se correrá la última fecha del Campeonato Misionero de Pista en Oberá, se disputará la quinta fecha del Regional Amateur y se llevarán adelante las semifinales del Pre Federal de Básquet.
Actividades del sábado

Comienza la definición del Campeonato Misionero de Pista.

La octava fecha, Gran Premio Coronación, se correrá este fin de semana en el autódromo de Oberá. Se coronarán en las categorías TCM, TC4000, Clase 1 y Copa Fiat 1.4.

-Se juegan los cuartos de final de la Copa de la Liga, a las 18:30h Huracán vs Platense. Mientras que a las 21:30 Godoy Cruz enfrentará a Banfield.

Comienza la Grand Finals Rotax se realizará del 2 al 9 de diciembre en Bahrein, con la presencia de casi 400 pilotos de 50 países, entre ellos el misionero Francesco Grimaldi, actual campeón argentino.
Jornada del domingo

-Continúa el Regional Amateur para los equipos misioneros. Se disputarán los partidos de la quinta fecha en las cuatro zonas.

Zona 1

Domingo 3:

17:00h Mitre vs Rosamonte

Libre: La Picada.

Zona 2

Domingo 3:

17:00h Nacional de Piray vs Guaraní Antonio Franco

Libre: Central Iguazú.

Zona 3

Domingo 3:

17:00h Timbo vs Atlético Posadas

17:00h Candelaria vs River Plate (Villa Bonita).

Zona 4

Domingo 3:

17:00h Atlético Oberá vs Brown

17:00h El Brete vs Mandiyú de Garuhapé.

-Se disputarán las carreras finales y la coronación del Campeonato Misionero de Pista, en Oberá.

-Se jugará los cuartos de final de la Copa de la Liga:

– Racing vs Rosario Central 21.30h

– River vs Belgrano 18:30h.

-Se disputará el segundo juego de las semifinales del torneo Pre Federal de básquet. En Eldorado y Puerto Rico. Los protagonistas serán Tokio vs Siglo XXI y CAPRI vs Tirica. La instancia de semis tiene partidos de ida y vuelta, e incluye el tercer juego programado en caso de ser necesario.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *