Entregaron distinciones a embajadores de turismo de reuniones y de eventos deportivos

Son referentes de Posadas cuya repercusión pública contribuyó para atraer actividades importantes a la ciudad, que se desarrollan fuera de la actividad turística tradicional y permiten prolongar los niveles de ocupación hotelera.

En el acto, el diputado Isidro Duarte dio la bienvenida en nombre del presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Rovira, y destacó que “para la actividad turística de la provincia de Misiones es importante esta distinción, porque el turismo y el deporte movilizan a muchas personas en la provincia”.

Por su parte, el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto, agradeció al ingeniero Carlos Rovira por la apertura permanente de la Legislatura hacia toda la ciudadanía.

Resaltó el esfuerzo que hicieron los embajadores para organizar eventos y expresó su voluntad de “seguir trabajando juntos para el éxito de todos y para que la ciudad se continúe posicionando día a día para todas las disciplinas”.

En tanto, el ministro de Turismo, eonardo Stellato, José Arrúa, se refirió al “ímpetu y trabajo en conjunto llevado adelante entre la provincia y el municipio, para que Posadas sea un escenario y una vitrina para mostrarnos al mundo”.

“Con esfuerzo y empatía vamos a poder superar cada vez más la cantidad de eventos y reuniones, eso da un gran empleo y movimiento económico para la ciudad y la provincia”, declaró.

Rosario Delgado, presidenta del “Posadas Congresos y Convenciones Bureau”, aseguró que “se han logrado significativos encuentros en los que se destacó el profesionalismo de los embajadores”.

Los calificó de “visionarios, eficaces, dedicados a su disciplina, dispuestos a resignar tiempo para lograr los objetivos”.

La secretaria de Cultura y Turismo de Posadas, Belén Hernández, aseguró que “miles de personas vienen a la ciudad gracias a los embajadores que sedujeron a la gente para que venga, y quedan encantados con Posadas”. A su vez, el director general de Turismo de la comuna, Jonathan Rodríguez, enfatizó el “esfuerzo y sacrificio” porque “organizar un evento no es fácil, hay muchas cosas que tener en cuenta y lo hicieron de la mejor manera”.

Además de los distinguidos, asistieron autoridades y representantes provinciales y municipales, y los bailarines Yesica Duarte y Lautaro Rivas, quienes ejecutaron una performance al comienzo de la actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *