En un partido cargado de pólemicas, Mitre cayó ante Defensores en Formosa

Tras esta derrota, el equipo misionero se quedó a las puertas de pelear por el ascenso al Federal A.

Bartolomé Mitre cayó por 2-1 en suelo formoseño ante Defensores. Los misioneros fueron perjudicados por la terna arbitral que cobró dos penales a favor del local, que fueron cambiados por gol.

El encuentro correspondía a la vuelta de la final de la región Litoral Norte del Regional Amateur.

Dos penales inexistentes cobrados a favor de el conjunto formoseño le dejó sin chances al equipo misionero y sin posibilidades de jugar el partido por el ascenso al Federal A.

Un verdadero escándalo lo que si vivió en la tarde del día de ayer en Formosa y más en el segundo penal sancionado al minuto 44 del segundo tiempo.

En resumen del partido; en la primer etapa se vio un juego parejo, ambos equipos generaron situaciones claras de gol, la apertura del marcador se vería a los 37” con claro protagonismo del árbitro del encuentro cobrando un dudoso penal a favor de defensores que Leonel Petkewics transformaría en gol.

En el segundo tiempo, el equipo misionero salió a buscar el partido con un destacado Ulises Silveira, quien a los 12” de la segunda etapa con un golazo de tiro libre marcaba el 1-1 parcial.

Desde los 21” de la etapa complementaria Bartolomé Mitre jugaría con 10 jugadores, de ahí en más fue todo del equipo local dando gran protagonismo al arquero Galeano del conjunto de Rocamora.

Cerca del final del partido, en una jugada habitual el réferi sanciona una falta dentro del área donde defensores anota el gol y se queda con el encuentro.

El partido por definir el ascenso al federal A se jugará en cancha neutral posiblemente en el estadio de San Fransisco Cordoba, el rival será Gutiérrez Sport Club, ganador de la región cuyana.

foto Sixto Fariña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *