El Programa Potenciar Misiones estuvo en Oberá

El intendente Pablo Hassan y el vicegobernador de la Provincia, Lucas Romero Spinelli, participaron de la apertura de la capacitación llamada Innovación y Emprendimiento, del Programa Potenciar Misiones.

En la oportunidad, el intendente Hassan destacó el aporte de la Provincia al “darnos este tipo de herramientas a los misioneros, para aquellos que ya emprenden y quienes estar por comenzar un proyecto”. Además, resaltó el valor de la capacitación, ya que pueden ser aplicadas con herramientas propias sin hacer grandes inversiones, como el celular personal y una computadora hogareña.

Por su parte, el vicegobernador Romero Spinelli, resaltó la participación de los obereños en la capacitación “a sala llena” llevada a cabo este miércoles en la Casa de la Cultura y la Historia del Bicentenario. Asimismo, destacó el trabajo que viene haciendo el Gobierno de la Ciudad de Oberá a través de las diferentes áreas de Emprendedurismo.
Además de los primeros mandatarios, también participaron del inicio de la capacitación funcionarios locales y provinciales.

El Programa Potenciar Misiones se trata de un proyecto gratuito de formación y desarrollo emprendedor, tiene por objetivo ampliar las oportunidades y herramientas de los emprendedores. Promueve la participación de los más jóvenes buscando potenciar sus habilidades en la construcción de nuevos negocios.

Todo ello a través de talleres de diferentes temáticas que complementan y contribuyen a la construcción y agregado de valor de la producción, y a su vez que potencien lo administrativo, contable y aquello referido al marketing de los emprendimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *