El presidente Javier Milei recibe a sus legisladores nacionales

A días de la Asamblea Legislativa, el mandatario se reunirá con los diputados y senadores de La Libertad Avanza.

Tal cual sucediera el pasado 3 de enero, en vísperas del inicio del debate de leyes en el marco de extraordinarias, el presidente Javier Milei recibirá este miércoles en la Casa Rosada a los miembros de los bloques oficialistas de ambas cámaras.

Se espera que en el marco de este encuentro el presidente les brinde a sus legisladores algunos detalles de lo que vaya a suceder el viernes en la apertura de sesiones ordinarias.

No es una práctica habitual el encuentro del presidente Milei con su tropa legislativa. De hecho el antecedente prácticamente único es el citado de principios de enero. En esa oportunidad participaron 22 diputados nacionales de La Libertad Avanza, encabezados por el presidente de la Cámara baja, Martín Menem, y el titular del bloque de Diputados, Oscar Zago.

Fuentes oficialistas confirmaron a parlamentario.com el encuentro a desarrollarse este miércoles a partir de las 10 en la Casa de Gobierno.

En aquella oportunidad el primer mandatario analizó con sus diputados la agenda legislativa en general y el tratamiento de la ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos. Probablemente este miércoles sus legisladores se vayan con alguna idea respecto de la manera como ese ambicioso proyecto pueda ser reflotado ahora para su tratamiento probablemente segmentado.

La Asamblea Legislativa prevista para este viernes a partir de las 20 despierta singular atención, pero viene antecedida por la relación muy tirante entre el Gobierno nacional y los legisladores de la oposición.

Parlamentario.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *