El nuevo superhéroe de DC Cómics está en el IMAX

Luego del éxito de Cobra Kai, «Blue Beetle» (“El escarabajo azul”) el superhéroe latino es el protagonista del nuevo universo de DC Comic.

Producida por James Gunn, en su reparto hay figuras como Susan Sarandon y Sharon Stone . Entradas a la venta en ESTE ENLACE.

Su director puertorriqueño, Ángel Manuel Soto, dirigirá al superhéroe latino en su primera incursión en un film de alto presupuesto, ya que su anterior película era un drama sobre la pobreza en la adolescencia y las bandas en ‘Los reyes de Baltimore’.

Por su parte, el guión viene de la mano de Gareth Dunnet-Alcocer, que después de una carrera de cortos y una película de bajo presupuesto como ‘Miss Bala’, está ingresando en las grandes apuestas de las megaproducciones. Hasta el momento, ya ha participado, por caso, en el primer borrador de la remake de ‘Scarface’, el cual dirigirá Luca Guadagnino.

BlueBeetle toma los elementos de películas de superhéroes que ya garantizaron la fórmula del éxito como en ‘Iron Man’, ‘Spider-Man: Homecoming’ y ‘¡Shazam!'”, con una mezcla entre lo épico y el humor, por lo que parece ser que esta nueva película de DC estará a la altura de las mejores películas de Marvel. Sin embargo, todas las fichas apuestan a Xolo Maridueña, quien saltó a la fama con la serie de «Cobra Kai», y ahora hace su debut en la pantalla grande con este largometraje interpretando a Jaime Reyes.

Xolo Maridueña asume el papel protagonista interpretando a Jaime, un joven que adquiere superpoderes cuando un misterioso escarabajo azul alienígena se cruza en su vida y se fusiona con él. Maridueña ya ha demostrado de sobras sus capacidades interpretativas y encaja perfectamente con el personaje desarrollado sobre el superhéroe de DC Comics.

La película también cuenta con actores de la talla de Adriana Barraza, Damián Alcázar, Raoul Max Trujillo, Susan Sarandon, George Lopez y Becky G dando voz al escarabajo alienígena conocido como Khaji-Da.interidia Carrillo. La brasileña Bruna Marquezine será Penny, el interés romántico de Jaime.

Procedencia de un superhéroe latino

Blue Beetle es uno de los superhéroes más recientes de los cómics de DC pero su historia viene desde hace bastante tiempo. Fue creado en 1940 por Charles Nicholas Wojtkoski para la compañía de cómics de Fox, pero acabó siendo comprado por DC Comics en 1983. Originalmente, la identidad del escarabajo la detentaba Dan Garrett y aunque en un principio se supone que adquiría sus superpoderes gracias a unas vitaminas especiales, pronto se le dio un origen más exótico. Garrett habría adquirido sus superpoderes de un escarabajo sagrado de origen alienígena.

Cartelera del IMAX del Conocimiento

Del jueves 17 al domingo 20 de agosto (2D +13)

Jueves 17
18.00 Blue Beetle (2D Castellano)
21.00 Blue Beetle (2D Subtitulada)

Viernes 18
18.00 Blue Beetle (2D Castellano)
21.00 Blue Beetle (2D Subtitulada)

Sábado 19
15.00 Blue Beetle (2D Castellano)
18.00 Blue Beetle (2D Castellano)
21.00 Blue Beetle (2D Subtitulada)

Domingo 20
17.00 Blue Beetle (2D Castellano)
20.00 Blue Beetle (2D Subtitulada)

Tarifas
Entrada general $1.500. Jubilados y menores de 12 años $1.300.
Tickets disponibles en la web imaxdelconocimiento.com o en la App del IMAX.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *