El Club Centro de Cazadores y una propuesta para disfrutar a pleno del verano

La “Colonia Cazadora” nace del Club Centro de Cazadores para este verano. Durante enero se llevará adelante la segunda etapa de las actividades. Ofrece clases de natación y otras actividades deportivas.

El Club Centro de Cazadores de Misiones lleva adelante la Colonia de Vacaciones 2024. Está destinada a niños de 4 a 13 años de edad. El primer periodo comenzó en diciembre y reunió a más de 50 niños. La segunda comenzó el 2 de enero y se extenderá hasta el 2 de febrero.

El club ubicado en el barrio San Lucas de Posadas se suma a la infinidad de propuestas que ofrecen las instituciones de la tierra colorada. La misma ofrece dos programas: Colonia de Vacaciones y Escuela de Natación, dirigidas por el profesor César Fernández.

Días y horarios de la colonia

La colonia se lleva a cabo los lunes, miércoles y viernes de 9h a 12h, con actividades acuáticas en la pileta y recreativas al aire libre.

Para disfrutar de las cinco semanas, el arancel para Socios es de $15.000, mientras que los No Socios abonarán $28.000.

La Escuela de Natación, por otro lado, tiene lugar los martes y jueves de 9h a 11h, con un costo de $10.000 para Socios y $16.000 para No Socios por las cinco semanas.

Para aquellos que deseen participar en ambos programas (Colonia de Vacaciones + Escuela de Natación), los aranceles son los siguientes: Socios: $25.000, No Socios: $44.000.

Para obtener más información e inscripciones, los interesados pueden comunicarse al WhatsApp 3764-295784 o al teléfono fijo 4913719.

Canal 12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *