El CEO del BlackRock se reunió con Milei y confirmó que visitará la Argentina en mayo

Lo confirmó el vocero presidencial. Será un encuentro virtual que se desarrollará este jueves. En la víspera, el jefe de Estado mantuvo contacto con CEO de Tinder.

El presidente, Javier Milei, mantuvo este jueves una reunión virtual con el CEO del fondo BlackRock Larry Fink, quien manifestó su intención de invertir en infraestructura.

“El presidente Javier Milei mantuvo este jueves una reunión virtual con Larry Fink el CEO de BlackRock, el mayor fondo de inversión global con activos cercanos a los 10 trillones de dólares. El Presidente y Fink dialogaron sobre el panorama actual y futuro de Argentina”, expresó la oficina del presidente a través de redes sociales.

En ese marco, desde el Gobierno confirmaron un interés del CEO de BlackRock en invertir en infraestructura: “Durante el encuentro, Fink también manifestó su interés por evaluar in situ oportunidades de inversión en infraestructura en el país, lo cual augura un impulso al desarrollo económico social”.

Otra de las noticias salientes de la reunión fue la confirmación de una visita del empresario hacia Argentina.

“De esta manera, Fink confirmó su visita a la Argentina en mayo, donde será recibido por el presidente Milei y su equipo para concretar posibles proyectos de inversión”, agregó el Gobierno en el comunicado.

La reunión de Javier Milei con el fundador de Tinder

Este miércoles, Milei, comunicó este miércoles que mantuvo una reunión con Sean Rad, conocido por haber fundado la app de citas Tinder.

La reunión se da en el marco de un interés de Milei por sostener encuentros con figuras importantes del mundo de la tecnología e internet.

“Acabo de tener un conference call con Sean Rad, fundador de Tinder”, escribió Milei en su cuenta de X (ex Twitter) y agregó: “Nos hemos puesto de acuerdo en hacer una reunión en Buenos Aires con otros grandes emprendedores del mundo tecnológico”.

Sean Rad tuvo dos períodos como CEO de la app, entre 2012 y 2016. En 2014 fue despedido por la demanda de acoso sexual que Whitney Wolfe Herd, una empleada, realizó contra su expareja y también empleado, Justin Mateen.

La demanda acusaba a Rad de no haber respondido a sus quejas por las acciones de Mateen.

Se mantuvo como parte de la mesa de directivos hasta hasta 2017. Al año siguiente, presentó una demanda por u$s2 mil millones denunciando que habían manipulado el valor total de la empresa y que, por ello, se le habían negado ganancias millonarias a él y otros empleados.

ambito.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *