Detuvieron a un hombre buscado por la Justicia por denuncia de violencia familiar

Acusado por lesionar y amenazar a su ex pareja “reiteradas veces” en la tarde-noche del viernes efectivos de la Unidad Regional II detuvieron a Marcos O. de 36 años.

Con base en la denuncia radicada por parte de la víctima, Mariela R. de 40 años, quien manifestó que hace varios años viene siendo víctima de maltrato verbal, físico y psicológico por parte de su ex pareja, detallando además que este pasado 24 de enero, se había registrado el episodio más reciente de violencia, donde sufrió lesiones ocasionada con un cinto por parte del malviviente, quien además amenazó nuevamente a la misma.

No obstante, por medio de una Orden de Allanamiento otorgada por el Juzgado de Instrucción N°1 de Oberá, personal policial irrumpió en el domicilio del agresor, ubicado sobre calle Venezuela de esta ciudad, procediéndose a la detención del mismo en averiguación del presente hecho, donde además se incautó el elemento utilizado antes mencionado y un cuchillo.

Cabe mencionar que durante las pesquisas realizadas, se halló dentro del inmueble restos de Cannabis Sativa y 0,5 gramos de cocaína.

Los elementos secuestrados junto al detenido fueron trasladados hasta la dependencia policial, quedando a disposición del magistrado interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *