Detienen a narcodelivery con cocaína valuada en 15 millones de pesos

En Puerto Iguazú, la Policía de Misiones secuestró 2,090 kilogramos de cocaína, con un aforo de $15.500.000 de pesos, que eran transportados por un joven de 19 años, quien fue detenido en el procedimiento.

Cerca de las 18 horas de ayer, los efectivos de la Unidad Regional V de Puerto Iguazú realizaban recorridas diarias preventivas en el barrio Cataratas, cuando interceptaron a un joven para identificarlo, quien emprendió la huida.

Ante esta actitud, iniciaron una persecución por pasillos del barrio, pero fue rápidamente interceptado y detenido por los uniformados. Luego de que controlaran la situación, procedieron a abrir la mochila que arrojó momentos antes, donde divisaron dos envoltorios rectangulares envueltos en cinta de embalaje adhesiva y papel aluminio, presumiblemente tratándose de estupefacientes.

Por ello, la sustancia fue sometida al narcotest, dando resultados positivo para el clorhidrato de cocaína. La droga incautada y el demorado quedaron a disposición del Juez Federal jurisdiccional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *