Destacada participación misionera en el cierre de la etapa regional

Los arqueros de las regiones Centro y Litoral se dieron cita en una contienda que no solo demostró habilidad técnica, sino también el espíritu competitivo que caracteriza a este apasionante deporte.

La Etapa Regional del certamen de Tiro con Arco organizado por la Federación Argentina de Tiro con Arco (FATARCO) concluyó y dejó a los aficionados ansiosos por más de cara a la instancia Nacional. Los arqueros misioneros tuvieron una destacada participación en el cierre de la etapa regional.

En la Final Regional de la Zona Centro, el Club de Arqueros de CAPRI se llevó la gloria con destacadas actuaciones. Milena Holot brilló en la categoría Recurvo Femenino Sub 18 al alcanzar el primer puesto, demostró destreza en cada flecha.

Por su parte, Juan Pablo Pamberger se alzó con el primer lugar en la categoría Recurvo Masculino Sub 21, consolidando su posición como uno de los arqueros más talentosos de su categoría.

Florencia Kurtz, en la categoría Recurvo Femenino Senior, se ubicó en el quinto puesto. En la misma categoría, pero en la rama masculina, Gonzalo Barthe ocupó el honorable 17° puesto, mostrando que la competencia en la Zona Centro es feroz.

La competición se trasladó a la Zona Litoral, donde los arqueros del Club de Arqueros CAPRI y AMITA se enfrentaron en una batalla intensa.

Octavio García dejó una impresión imborrable al obtener el primer puesto en la categoría Recurvo Masculino Sub 21. Su habilidad y precisión en el campo de tiro lo consolidan como un competidor a tener en cuenta en las futuras etapas del certamen.

Rubén Cieplinski, en la categoría Raso Senior, alcanzó el sexto puesto, pero su camino se vio interrumpido en los cuartos de final, donde se enfrentó a un formidable oponente, Lucas Lissi, perdió por un marcador de 6-0. A pesar de la derrota, su actuación es digna de reconocimiento.

En la categoría Recurvo Sub 13, Nahiara Cieplinski se destacó con un impresionante segundo puesto, demostrando que la nueva generación de arqueros está lista para hacer historia.

Isabella Chorvat, en la categoría PAF Recurvo Sub 18 – 50 metros, aseguró el tercer puesto, destacando la diversidad de talento en diferentes categorías.

Fabián Bachman, en la categoría Raso Masculino 50+, se posicionó en el 13° lugar, mostrando que la pasión por el tiro con arco trasciende las edades y que la experiencia es un activo invaluable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *