Darío Portillo “Estamos para competir al máximo, confío mucho en mi equipo”

Darío Portillo, entrenador de Atlético Oberá, visitó el estudio de RPD Radio para dialogar sobre la temporada que se le viene al Decano, con el Torneo Provincial como principal eje además del certamen local.

El conjunto Obereño debutará este domingo a las 16 hs ante Ex Alumnos 453 en San Vicente y respecto a esto analizó a su rival y a la zona que les tocó, donde tratarán de sacar buenos resultados como visitantes para luego hacerse fuertes como local.

También, destacó el trabajo de la dirigencia que le dio la confianza para seguir trabajando en conjunto para lograr objetivos grupales. En cuanto al plantel han sumado muy pocos refuerzos, ya que la idea principal es seguir con la base del equipo campeón más los juveniles del club.

Explicó en qué instancia se encuentra el campo de juego del Decano, ya que lo están arreglando y para qué fecha lo tendrán al 100 %. Por otro lado, comentó sobre el nuevo proyecto que inició este año, Academia Formativa Unión Deportiva, junto a Loly Krzeczkowski, José Cabral y un gran equipo de trabajo.

A continuación, la entrevista completa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *