Con el misionero Mario Ríos en cancha, Los Murciélagos vencieron a Brasil

El seleccionado argentino de fútbol para ciegos se impuso por 1 a 0 en el clásico. De esta manera, Los Murciélagos siguen punteros e invictos en los Juegos Parapanamericanos.

Los Murciélagos, la Selección Argentina de fútbol para ciegos, venció por 1 a 0 a Brasil ayer. El encuentro se disputó por la cuarta fecha de los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023. El misionero Mario Ríos fue parte del triunfo.

Los Murciélagos, que ganaron los cuatro partidos que disputaron, cerrarán su participación en la fase inicial este jueves ante Colombia.

El clásico se definió con un golazo de Maximiliano Espinillo en el primer tiempo. Con la ventaja, Argentina se agrupó bien en el fondo y pudo haber aumentado de contragolpe. Brasil, que se quedó sin invicto, manejó la pelota pero no tuvo ideas para romper el cerrojo celeste y blanco.

Así, Argentina es el líder con 12 puntos, escoltado por Brasil y Colombia, ambos con 9 unidades.

Mariela Delgado continúa en competencia

La ciclista posadeña tendrá este jueves la final femenina de los 500 metros individuales C 1-5, que se espera sea a partir de las 15.30 horas.

El viernes se presentará a las 15.30 para las clasificaciones de la persecución individual también en el velódromo. Allí saldrá a buscar el pasaje para la final, que se disputará a las 18.30. La última prueba para la misionera en Santiago 2023 será el domingo 26 con la prueba de ruta

Canal 12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *