Con algunas complicaciones viajó Oberá Tenis Club a su gira porteña

A pesar de contar con casi veinte días para recuperarse, volver a enfocarse en el objetivo, antes de volver a la competencia oficial de la Liga Nacional de Básquet, el plantel del Oberá Tenis Club, no pudo cumplir con lo previsto.

Dos jugadores en selección y dos de los mayores con Dengue, así que se nos complicó un poco, explicó Fabio Demti, entrenador del Celeste.

El último partido de OTC en casa fue derrota ante Ferro, antes había caído en idéntica condición ante Obras Sanitarias, por lo que el parate venía bien al entrenador y cuerpo técnico para el trabajo enfocado en recuperar confianza y protagonismo. Sin embargo la realidad sanitaria afectó al equipo. De todas maneras Demti afirmó que entrenamos lo mejor posible con el resto.

En la noche de ayer, lunes 26, el plantel partió rumbo a Buenos Aires donde mañana, miércoles 28, visitará a Platense, el viernes 1° de marzo hará lo propio ante Boca y el domingo 3 jugará ante Zárate en el estadio Diego A. Maradona.

Luego del partido ante Zárate, el Celeste volverá a Oberá, donde tendrá unos días antes de retomar la ruta para otros dos juegos fuera de casa. El viernes 15 de marzo visitará a La Unión de Formosa y el domingo 17 a Regatas Corrientes.

Hasta el momento OTC suma diez triunfos y diez derrotas, en los 20 partidos jugados de la fase regular, por lo que ocupa el décimo lugar en la tabla de posiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *