Comienza nueva edición de los Juegos Interescolares y Deportivos Obereños 2023

Se encendió la llama de los Juegos Deportivos Misioneros 2023 y comienza la etapa local que se desarrollará en la Capital del Monte.

Ellos representan una competencia federal e inclusiva que une y brinda oportunidades a participantes de toda la provincia, con el objetivo de generar sentido de pertenencia y promover los valores del deporte, tales como juego limpio, respeto, solidaridad, trabajo en equipo, amistad, esfuerzo y alegría, entre otros.

Se llevará a cabo la instancia local que es conocida como los Juegos Interescolares y Deportivos Obereños. Las primeras disciplinas serán el Ajedrez y el Atletismo.

Ajedrez

Comenzará la participación el martes 27 de junio a partir de las 8hs, en el Complejo Ian Barney I.

Participarán las categorías de Sub14, Sub16 y Sub18, en masculino y femenino.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 23 de junio a las 21hs; se podrán realizar completando la planilla, ingresando al siguiente link: https://forms.gle/nokiWLXX91NK6hMz9 o enviando una lista de buena fe por categoría y género al email: clubajedrezobera20@gmail.com con copia a direccióndeportesobera@gmail.com

La jornada es organizada por la Dirección de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Oberá en conjunto con la Dirección de Intercolegiales, Supervisión de Educación Física y Club Ajedrez Oberá.

Atletismo

El próximo jueves 29 de junio a partir de las 8hs, se dará inicio a la competencia de Atletismo de los Juegos Deportivos Obereños 2023.

La jornada competitiva se desarrollará en el Complejo Ian Barney I, en donde participarán las categorías de Sub 15 y Sub 17, en masculino y femenino.

Organiza la Dirección de Deportes perteneciente al Gobierno de la Oberá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *