Buscan establecer políticas que permitan el desarrollo de la industria y la producción local nacional

El vicegobernador de Misiones, Lucas Romero Spinelli, recibió a una delegación de la Federación de Trabajadores de la Industria, Servicios y Afines Darío Klein y Víctor López y de la mesa nacional de FETIA-CTA, Sergio Parla y Rubén Ciuró.

Agradecieron la gestión y participación de Sonia Mello, Presidenta del Partido Frente Grande Misiones, vicepresidenta a nivel nacional y quien además es parte del ejecutivo provincial.

En la misma se comentó cuestiones relativas a la problemática de los trabajadores de Arauco y se acordó iniciar un estudio y análisis de situaciones. Compartiendo un panorama de la composición y relaciones de la FeTIA a nivel local, nacional e internacional.

Por su parte, expresaron la preocupación de la federación por la crisis institucional nacional y de los derechos de los trabajadores.

También explicaron iniciativas de las que participa la federación en temas como la soberanía, relacionados con el Lago Escondido como al Canal Magdalena y la vía troncal del Paraná.

Por último, se transmitió el saludo del Sec. Gral. de FeTIA, Pedro Wasiejko (y también Pte del Astillero Río Santiago), y su apreciación de la importancia de la conectividad del puerto de Posadas para el desarrollo regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *