Brian Inzaurralde “Será una serie muy pareja que se va a definir por detalles”

El delantero de Nacional de Puerto Piray, Brian Inzaurralde, dialogó telefónicamente con Hoy se Juega! sobre la serie de semifinales que afrontarán ante Bartolomé Mitre.

Este duelo comenzará este sábado a las 18 hs en la Villa Olímpica de Puerto Piray y respecto a la localía avisó. “Queremos hacernos fuertes como local, queremos sacar una ventaja en nuestra cancha con nuestra gente”. El conjunto de Ortolá está invicto en esta condición en el Torneo Provincial.

El equipo representante de la Liga de Eldorado, viene de dejar en el camino al duro Guacurarí de Posadas en la última jugada del partido. Tendrán solamente una baja para las semifinales y un regreso, después de entrenar durante toda la semana están enfocados en dar el primer golpe en casa.

En cuanto a objetivos y metas dijo, “Cuando comenzó el torneo nos propusimos llegar lo más lejos posible, estamos a un paso de la final”. Por otro lado, el delantero de 24 años comentó sus inicios en el fútbol teniendo buenos pasos en cada club que jugó, y dejando su cuota goleadora en cada uno de ellos.

Aquí abajo, la entrevista con Brian.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *