Atilio Borón “Rusia es garante de la seguridad internacional: siempre lo ha sido y lo es ahora”

El 26 de marzo en la Casa Rusa en Buenos Aires se realizó una conferencia dedicada a las tendencias geopolíticas modernas.

En el evento participaron destacadas figuras públicas, políticas y científicas de Argentina, docentes de universidades locales, periodistas y líderes de organizaciones juveniles.

Una de las ponentes fue la reconocida política, figura pública y diplomática Nilda Garré, quien se desempeñó como Ministra de Defensa de Argentina.

Los expertos se centraron en discutir la formación de un nuevo orden mundial, las actividades de los países BRICS y los resultados de las elecciones en Rusia.

El Doctor en Ciencias Políticas Atilio Borón, quien ha visitado Rusia en varias ocasiones, compartió sus impresiones positivas sobre su reciente viaje a nuestro país y el alto nivel de la continuidad histórica generacional que observó en la sociedad.

La conferencia se celebró en el marco del ciclo tradicional “Rusia en el mundo multipolar” y despertó gran interés. La próxima reunión tendrá lugar el 23 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *