Todos los ganadores de la Fiesta del Deporte Misionero

Estos son los ganadores de las estatuillas en las 36 ternas en disputa en la edición 2023 de la Fiesta del Deporte Misionero de Primera Edición, celebrada anoche en el Centro de Convenciones.

En el automovilismo, recibieron la máxima distinción Juan Pablo Pastori e Iñaki Beitia, mientras que en básquetbol fueron Johana Stockmans y Joaquín Hofbauer.
En fútbol, recibieron la estatuilla Kamila Kuz y Ulises Silveira.

Las becas, en manos del deporte adaptado

Entre los tantos momentos de emoción que marcaron la Fiesta, se destacó la entrega de las siete becas económicas de apoyo, cortesía del Instituto Provincial de Lotería y Casinos (IPLyC). Cada una fue de 400 mil pesos, por lo que la inversión total fue cercana a los 3 millones de pesos.

Y esta vez, la apuesta fue para los deportistas adaptados que durante toda la temporada dejaron en lo más alto la bandera de Misiones, tanto a nivel nacional como internacional. El objetivo principal es que las becas permitan aliviar el presupuesto para la temporada 2024.

Los beneficiados con las becas del IPLyC fueron el pesista Thiago Engler, los atletas Irina Benítez y Maximiliano López, además del basquetbolista Lisandro Zarza, todos integrantes de la Selección Argentina en los Juegos Parapanamericanos U-20 de Colombia.

No obstante aquello, también recibieron una beca el atleta y futbolista Miguel De Souza, que también participó en los Parapanamericanos U-20 de Colombia; además de la obereña Mahira Bergallo, top ten mundial en lanzamiento; y el tenista Lucas Duarte, quien actualmente vive e en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *