Se retrasó el inicio del básquet provincial por problemas burocráticos

La Federación Misionera informó que quedan suspendidos todos los partidos de Primera División y categorías formativas. Se debe a inconvenientes burocráticos de algunos clubes.

La Federación Misionera de Básquet (FMBB) comunicó que se retrasa el inicio de la Liga Provincial. Se suspendieron todos los partidos tanto de Primera División como de categorías formativas debido a inconvenientes burocráticos.

En concreto, la FMBB informó que la suspensión de la primera fecha se debe a “problemas de acreditaciones demostradas sobre pagos de seguros en todos los clubes, y demora de la Confederación Argentina en proceder con dicha habilitación, que imposibilita diligenciar a los equipos”.

Además, agregaron que “el inconveniente es recurrente en varias provincias debido a la inmediata fecha de vencimiento de los pagos”, agrega el comunicado oficial que lleva la firma de Guido Meza, presidente de la Federación Misionera.

“La suspensión se hace el día de hoy debido a que algunos clubes ya cuentan con el servicio de transporte y policial contratado, por ende requieren del tiempo necesario para cancelarlo”, concluyó el comunicado.

Los partidos de la primera fecha

Contemplaba los duelos entre Tirica y OTC; El Coatí vs CAPRI; Siglo XXI vs Tamanduá; y el clásico entre Tokio y Mitre, aunque este último de por sí ya debía programarse por compromisos del Oriental en la Liga Federal.

Ahora habrá que reacomodar el fixture y advierten que la zona norte necesitará un esfuerzo entre semana o fecha especial para recuperar los juegos que debían disputarse este sábado, teniendo en cuenta que se debe continuar con la fecha 2 el día 23 marzo.

Canal 12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *