Salta será la sede del Master Final de A1 Pádel

El circuito anunció que el último torneo de la temporada se realizará en el norte de Argentina. De allí es oriundo Maxi Arce, N° 1 del tour.

A1 Pádel anunció las sedes de sus últimos dos torneos de la temporada: Beausoleil (Francia) será la casa de un Grand Master del 4 al 10 de diciembre, mientras que Salta (Argentina) recibirá al Master Final, del 13 al 17 del mismo mes.

Este último reunirá a los mejores 16 jugadores de la temporada, plazas que se terminarán de definir en el certamen francés.

Salta, que recibirá un torneo de dicho circuito por primera vez, es la quinta ciudad argentina en sumarse a la lista que visitó A1 Pádel (ex APT Padel Tour) detrás de Rosario, Buenos Aires (dos ediciones en River), Mar del Plata y La Rioja.

“Salta -reza el comunicado oficial- es una ciudad reconocida por su afición al pádel. Además, es la casa de Maxi Arce, número 1 del mundo junto a Franco Dal Bianco, quienes ya acumulan 9 torneos en lo que va de temporada.

Se espera una auténtica fiesta del pádel en el Master Final, con gradas a rebosar”, explica el circuito.

El anuncio llega para emparchar algunas cancelaciones de última hora que había sufrido el circuito: el Master de Miami y el Grand Master de Bahrein. La sede de Beausoleil sirvió este año para recibir un torneo en el primer semestre (el Open de Francia) y, a su vez, fue la subsede donde se montó la pista 2 durante el Master de Mónaco. El club es propiedad de Fabrice Pastor, el presidente de A1 Pádel.

Ministerio de Deportes Provincia de Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *