Refuerzan operativos policiales en jurisdicciones estratégicas

Estos recambios institucionales son parte de las acciones preventivas que se llevan adelante tanto en áreas urbanas como rurales de la zona centro.

Hay nuevas autoridades policiales, en dos jurisdicciones estratégicas para los operativos rurales. Se trata de la Zona Norte de Oberá y de Mártires. En estos dos puntos dependientes de la Unidad Regional, además sumaron efectivos y más recursos logísticos.

La Jefatura de Policía designó al subcomisario Omar Rogelio Harasimezuk como flamante titular de la comisaría de Mártires.

La asunción de Harasimezuk viene acompañado de los despliegues reforzados a lo largo de la ruta 103 y patrullajes en las chacras.

Por su parte, el oficial auxiliar Agustín Rafael Serafín quedó al frente de la División Comando Radioeléctrico Zona Norte de Oberá.

En ambos casos, la segunda jefa de la UR II de Oberá Ofelia Pereyra puso en funciones a las nuevas autoridades. Acompañaron en cada acto los vecinos e integrantes del Foro de Seguridad local.

Los dos funcionarios mencionados poseen en su legajo un vasto recorrido en unidades tácticas y operativas.

Desde ahora articularán cada tarea preventiva junto a las unidadades especiales como la división de Delitos Rurales y la Dirección Defensa de Medio Ambiente.

Asimismo continúa el megaoperativo policial con más de cuatro mil efectivos en toda la provincia. Trabajan, de manera articulada, para reforzar la seguridad en los municipios. Una de las acciones es el armado de un anillo de respuesta inmediata, a través de las rutas nacionales 12 y 14. De esta manera, se evitan los ilícitos o, en el caso que ocurran, actúan en consecuencia.

Canal12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *