Realizaron capacitación sobre abordaje integral de la salud sexual y reproductiva

Brindaron una capacitación en abordaje integral de la salud sexual y reproductiva a equipos de salud del Plan Nacional de Salud Comunitaria y Dirección de APS.

Fue llevada a cabo por el Programa de Salud Sexual y Reproductiva junto al Dispositivo de Salud Sexual y Reproductiva del Plan ENIA.

La misma, se desarrolló en dos etapas, en una primera instancia a donde en base a casos tenían que construir relatos que permitan reflexionar, argumentar y definir propuestas de abordaje ante cada situación.

En una segunda instancia, la construcción de mapeos colectivos, para valorar dificultades, desafíos, fortaleces y estrategias a nivel territorial.

Se contó, con la participación de distintos profesionales de la provincia: Ruiz de Montoya, Puerto Rico, Jardín América, San Ignacio, Azara, Apóstoles, Puerto Leoni, Hipólito Yrigoyen, Cerro Azul, Garuhapé, Capioví.

Cada uno de ellos, pertenecientes a distintos efectores de salud que se hicieron presentes para capacitarse en el abordaje integral de la salud sexual y reproductiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *