Puerto Rico se prepara para vivir la fiesta del Cicloturismo

Será la edición número 26 de la actividad. Se realizará el domingo 14 y se espera que participen 400 ciclistas de la tierra colorada y otras provincias.

El domingo 14 de mayo será la fiesta del Cicloturismo en Misiones. Cerca de 400 ciclistas se reunirán en Puerto Rico para dar lugar a la edición 26° del tradicional encuentro. Se trata de un evento no competitivo que impulsa el turismo, la camaradería y la práctica física.

Los deportistas partirán desde la costanera local a las 7.40. Para quienes empiezan el trayecto, será de 35 km; mientras que los “todo terreno” tendrán la posibilidad de hacer 45 km de distancia. Se espera que sea una experiencia única e inolvidable para quienes participen.

Luciano Leopoldo, organizador del encuentro, explicó que es una actividad “sana, saludable y no competitiva que trae a muchos turistas”.

Además, comentó que está la expectativa de que participen 400 ciclistas. “Es una gran alegría organizar este evento en Puerto Rico y mostrar la belleza y los atractivos del lugar. Bienvenidos todos lo que quieran estar presentes”, manifestó Leopoldo.

Por otra parte, la ciclista Silvia Benítez, quien participó de las ediciones anteriores, destacó del encuentro “la actividad física, recreativa y en contacto con la naturaleza”. Además, señaló que es un espacio para “conocer a personas de otros lugares y llevarte muchas amistades”.

La fiesta del Cicloturismo es organizada por Puerto Rico Bike Team, Chicas en Bici y Ciclistas Unidos MTB Misiones, y auspiciada por la Municipalidad de la localidad y otras organizaciones.

La inscripción a la misma se puede realizar a través de un formulario de Google o vía WhatsApp al 3743414899, donde también se detalla más información pertinente sobre el encuentro.

Canal 12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *