Obras fue más eficaz y se quedó con el triunfo en Oberá

El rockero se quedó con la victoria por 68-70. Venegas fue el máximo anotador con 14 en la visita, en tanto que en los locales, Barreiro con 13. 

El próximo juego del Celeste será el miércoles 7 frente a Ferro.

El Oberá Tenis Club no tuvo una noche efectiva y lo pagó caro. Porque el juego se presentó cerrado, con un rival que fue intenso y pudo abrazar una importante victoria.

Obras, inició mejor con un parcial de 0-7; que rápidamente tuvo reacción local, y logró ponerse 13-7 arriba; pero esa racha se cortó y los de Diego Vadell igualaron las cosas para irse al descanso emparejados en 13.

En el segundo parcial, es donde el rockero pudo hacer una diferencia. La construyó desde las manos de Spight que desde la conducción encontró espacios para que sus compañeros puedan convertir; allí fue importante el trabajo de Solarín y Cerimato.

Por su parte, OTC no encontraba la efectividad, pero los ingresos de Torresi y Ramírez le dieron aire al local que de todos modos perdió ese parcial 15-21 para dejar el tablero 28-34.

Tras el descanso largo, los dirigidos por Demti fueron en busca de la reacción y así lo hicieron. Encontraron espacios Stormo, Ascanio y Barreiro.

Pero Obras se mantuvo en juego con el trabajo de Venegas y la potencia de Andela en la zona pintada. OTC acortó diferencias tras ganar 18-15 el parcial y poner el marcador 46-49.

El cierre fue parejo y con mucha intensidad. Con el empuje de su gente, OTC buscó revertir el marcador; estuvo cerca, pero la poca efectividad desde libres y lanzamientos externos no se lo permitieron cerrarlo a su favor.

Tuvo oportunidades y el tiro del final, pero no lo logró. Si bien volvió a ganar el parcial, 22-21, el marcador final fue para la visita 68-70.

Con esta derrota, el Celeste acumula un récord de 10 triunfos y 9 derrotas. El próximo juego, será el miércoles 7 cuando reciba a Ferro desde las 21hs.

Por su parte, Obras sumó su undécimo triunfo en 19 presentaciones.

Prensa OTC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *