Misiones dijo presente en el Nacional de Tiro con Arco

Este fin de semana concluyó el ultimo torneo del año para el Tiro con Arco en el Nacional de Entre Ríos, donde 9 arqueros misioneros dijeron presente.

Con un total de 264 arqueros en 22 categorías de todas las divisiones Recurvo, Raso, Tradicional, Longbow y compuesto organizado por Tiro con Arco Paraná (TCAP) este fin de semana, más precisamente el sábado 9 y Domingo 10 se llevó a cabo la Final Nacional en la modalidad de Aire Libre en el campo de Tiro con Arco Paraná Asociación Deportiva en Entre Ríos.

Del club CAPRI de la ciudad de Posadas esuvieron Pamberger, Juan Pablo en la cat. Recurvo sub-21, Holot, Milena cat. Recurvo sub-18, Barthe, Gonzalo, Kurtz, Florencia ambos en la cat Recurvo Senior Masculino y Femenino respectivamente.

Desde el Club Germán Argentino en la cat. Raso 50+ Penayo, Pedro representante de la ciudad de Oberá.

Desde la Asociación Misionera (AMiTA) desde Foz de Iguazú Rojas, Cristian cat. Recurvo 50+; Bachmann, Fabián de Ruiz de Montoya cat. Raso 50+; el oriundo de Campo Grande Cieplinski, Rubén cat. Raso Senior y desde Leandro N Alem cat Recurvo Senior Szydloski, Marcelo.

Cumpliendo otras funciones también viajaron desde AMiTA como Jueza autoconvocada Schöck, Cindy de Leandro N Alem, Mara Pucheta al igual que Cristina Benítez, quienes estuvieron en la función de insctructoras en por parte del club CAPRI.

Ya entrando en zona de definición el día domingo los deportistas de la tierra colorada, fueron arribando nuevamente a las instalaciones de Tiro con Arco Paraná Asociación Deportiva, dependiendo del número de competidores de cada categoría era desde donde se iniciaban sus instancias de eliminación 16°vos, 8vos, 4tos o Semifinales.

Cieplinski Rubén quedó eliminado en 16vos de final al igual que Bachmann, Fabián; Penayo, Pedro y Kurz, Florencia. 8vos de final fue la despedida para estos deportistas. Juan Pablo Pamberger termino en la 2da Posición para así subirse al podio en esta Final Nacional aire libre 2023 en Paraná, Entre Ríos.

Con medalla incluida de la mano de Juan Pablo, Pamberger del club CAPRI en la categoría Sub-21 Recurvo Masculino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *