La razón de Steve Jobs para no permitirles a sus hijos usar Apple

Lo confesó en una entrevista en 2011. Steve Jobs quería prevenir de un peligro que tiene usar la tecnología.

El fallecido empresario y fundador de Apple, Steve Jobs, reveló porque permitía a sus hijos a usar dispositivos de la empresa en su casa: “De hecho, nosotros no permitimos el iPad en la casa. Pensamos que, en efecto, es demasiado peligroso para ellos”. Según había detallado, era para evitar que caigan en la adicción que genera tener un artículo tecnológico tan avanzado.

La confesión de Jobs fue detallado por el periodista y autor de libros como “La verdadera historia de Twitter y “Vivo en el futuro… y esto es lo que veo”, Nick Bilton, quien tuvo una entrevista con el empresario y recordó aquel encuentro en una publicación hecha en 2014, tres años después de la muerte de Steve Jobs. Esto surgió tras haberle plantado al fundador de Apple sobre la relación de sus hijos con la tecnología que había desarrollado en la empresa.

“Una vez que tuvieras el iPad frente a ti o cuando lo sacaras de casa, siempre tendrías acceso a estar plataformas que eran muy adictivas. Era difícil resistirse”, según Jobs en la entrevista con Bilton.

La relación de Steve Jobs con sus hijos, sin dispositivos Apple de por medio

Por otro lado, Walter Isaacson, biógrafo de Steve Jobs, comentó que el empresario cenaba con sus hijos sobre la mesa de cocina de su casa y discutían sobre libros, historia y otros temas sin tener presente ningún dispositivo de Apple.

Asimismo, los menores no tenían ninguna adicción o tentación para usar iPads, aseguró quien también hizo las biografías de Albert Einstein y Elon Musk.

Steve Jobs falleció en California el 5 de octubre de 2011 a la edad de 56 años, tras padecer un cáncer de páncreas que le diagnosticaron en 2004.

El magnate tuvo cuatro hijos: Lisa Brennan-Jobs, de su relación con su novia Chrisann Brennan, y Eve, Reed Paul y Erin Sienna con su esposa, Laurene Powell.

ámbito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *