Independiente empató y complicó su clasificación en la Copa de la Liga

El Rojo no pudo con el Decano en Avellaneda. Por ello, ya no depende de sí mismo para pasar a los cuartos de final, a falta de dos fechas para que termine el torneo.

En la jornada del domingo, Independiente de Avellaneda no pudo de local contra Atlético de Tucumán, y complicó su deseo de clasificar para la siguiente ronda de la Copa de la Liga. A falta de dos fechas para que finalice la fase de grupos, quedó en la sexta ubicación a dos puntos del lote que pasará a la instancia de cuartos de final.

En el Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini, los dirigidos por Facundo Sava estuvieron a punto de dar el golpe, pero los de Carlos Tevez lo empataron 1-1 de manera agónica. Sin embargo, el Rojo se fue silbado por su público. La clasificación a los playoffs de la Copa de la Liga penden de un hilo. El Decano sigue sin ganar y es el único equipo que no pudo sumar de a tres.

A pesar de las diferencias en la jerarquía de los intérpretes, el Decano sorprendió al Rojo con un gran contragolpe que Mateo Bajamich capitalizó para celebrar el sorpresivo 1 a 0. Los reclamos y silbidos se transformaron de inmediato en un pedido colectivo para que el conjunto de Carlos Tevez reaccionara con el tradicional “Movete Rojo, movete”.

En una de las últimas acciones del partido, Ignacio Maestro Puch ganó en el área adversa y habilitó a Mauricio Isla, quien selló el 1 a 1 a pocos centímetros de la línea de cal. El grito del chileno revivió la esperanza del Rojo de continuar en su lucha por una de las cuatro plazas para los cuartos de final del torneo, aunque ahora, además de ganar sus próximos encuentros deberá esperar por otros resultados.

Canal 12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *