Fue ubicada la menor que se había fugado de su casa junto a su padrastro

Policías de la Unidad Regional II se trasladaron hasta Virasoro, provincia de Corrientes, donde ubicaron a la menor y detuvieron a su padrastro.

La menor estaba siendo buscada desde el 26 de enero, fecha en que se ausentó de su domicilio de Oberá junto a su padrastro.

La ubicación de la misma fue posible tras tomarse conocimiento que la menor solicitó una entrevista desde la localidad de Virasoro, Corrientes, con un medio periodístico de Leandro N. Alem para explicar los motivos de su ausencia.

El hecho había sido denunciado por Antonia P. (39), madre de Carolina de 16 años, quien se ausentó de su domicilio sito en la calle Kennedy de Oberá junto a su padrastro Ariel Omar M. (44), llevándose prendas de vestir, dinero y documentaciones personales, dejando una nota manifestando que se iría lejos para “hacer su vida”.

Desde entonces, la Policía de Misiones estuvo abocada a la búsqueda de la menor hasta este mediodía, en que se tomó conocimiento de que la misma se entrevistaría con un periodista de Alem en Virasoro, Corrientes.

Policías de la División Investigaciones y Comisaría de la Mujer se trasladaron hasta el Barrio Narciso de Virasoro donde, tras exhibir la fotografía de la menor proporcionada por su madre, lograron ubicarla caminando por una calle interna junto al hombre de 44 años.

Al advertir la presencia policial, ambos intentaron ocultarse en una propiedad sin lograr su cometido.

En forma inmediata, los efectivos procedieron a la detención del padrastro y al traslado de ambos hasta nuestra ciudad, donde la menor recibió la asistencia del gabinete interdisciplinario policial y, tras cumplimentarse los trámites de rigor, fue entregada a su progenitora para guarda y cuidado.

El detenido fue alojado en sede policial donde permanece a disposición del Juzgado interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *